lunes, 9 de junio de 2014

Conclusiones sobre el curso.

Dentro de palabras generales,  la mayoría, apenas este semestre iniciábamos  muy a tientas el acercamiento a las nuevas tecnologías,  si bien no encontraba ajenos  teorías como la del arte en la época de la reproducción, si cambia el panorama abordarlo desde la producción creativa, el sinfín de posibilidades que implica la electrónica y la robótica, tanto en  soluciones sencillas y elegantes con en las piezas interactivas, implica algo que no se puede asimilar en un solo semestre.

Me hubiera gustado oír más referencias, más ejemplos de artistas antes de abordar proyectos personales, que si bien  uno busca lo que puede entre la biblioteca en PDF que ponen a nuestra disposición (un detalle bastante agradable)  un segmento de un par de clases  bajo la crítica de Andrea  seria cool.

En lo personal, como soy yo, bastante neófito  en estos quehaceres  pude acercarme conceptualmente a las oportunidades que las tecnologías  proveen en función de interacción, montaje, distribución etc. En lo que respecta a usarlo como herramienta sigo algo renuente,  sin embargo el comprender lo que la tecnología propone como plataforma de esparcimiento resulta atractivo a sobremanera.

Definitivamente el horario de los lunes es un problema, entre los puentes sabáticos de la SEP y lo que demanda la materia “nomas no se puede”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario